Este fin de semana cerrábamos las bandas que nos acompañarán en la Procesión de la Misericordia del presente año, todas ellas conocidas para nuestra hermandad.
Para abrir la comitiva, retomamos a la Banda Naval, la que fue la primera banda que nos acompañó, y en un momento muy especial para ellos, ya que cumplen 20 años de su fundación.
Acompañando al Santísimo Eccehomo, nada nuevo bajo el sol, ya que, como es de esperar, será la Banda Nuestra Señora de la Misericorda, nuestra banda hermana, que lo acompaña desde sus comienzos ininterrumpidamente.
Por último, para cerrar filas y acompañar a Ntra. Sra. de la Clemencia, la Banda Municipal de Foz, que ya lleva también varios años acompañándonos.
Estas agrupaciones pondrán sus sones a la madrugada de la Semana Santa vivariense, y desde nuestra Cofradía esperamos nos hagan llevar nuestras oraciones a lo más alto del cielo, a donde se dirigen esas notas musicales que vientos y percusiones sacan tras los esfuerzos de sus músicos durante tantas horas de ensayo que hay detrás de cada compás.
Seguimos adelante, paso a paso, para poder tener nuevamente una gran Semana Santa en nuestras calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario