Páginas

domingo, 31 de mayo de 2020

Se termina el mes de Mayo.

En mayo se termina por lo general el curso cofrade de nuestra hermnandad, y suele ser un mes donde se realizan las últimas recogidas y se hace balance y autocrítica de aquello que se puede mejorar, además de nuestra Romería de Hermandad en el monte San Roque, una cita muy especial para todos aquellos cofrades que colaboran de una forma más estrecha con la Junta de Gobierno.
Esto no quiere decir que la cofradía quede sin actividad, puesto que cada tercer sábado de mes manteníamos la eucaristía mensual, además de seguir reuniéndonos y haciendo las gestiones pertinentes para que los proyectos aprobados llegaran a buen puerto.
Este año, nos hemos quedado sin todo esto: ni recogidas, ni balances, ni Romería... 
Esperamos poder llegar al mes de septiembre y retomar un nuevo curso cofrade, sin duda el más deseado de todos estos años, y en el celebrar, como se merece, la Novena al Santísimo Eccehomo en la Capilla de la Misericordia del 6 al 14.
Nos ponemos en las manos del Señor, pidiendole a Nuestra Señora de la Clemencia, en las postrimerías del mes más mariano por excelencia, que interceda por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario