Páginas

martes, 20 de enero de 2015

Nuestro más sentido pésame.


En la tarde de hoy, ha partido a la Morada Celestial nuestra querida hermana Toñita; desde estas líneas transmitimos a su marido Benigno, a su hija Mónica y demás familia nuestro sincero y fraternal pésame en la despedida de una cofrade muy especial.
De caracter alegre y jovial, siempre tenía una palabra de cariño para cualquiera de nosotros, y una disposición incondicional para lo que la Cofradía de la Misericordia necesitase: desde una escoba a una empanada.
Su garaje ha sido albergue de los tronos de nuestras imágenes en fechas cuaresmales para su limpieza y arreglos, lugar donde cada año se emocionaba al verlos "en mi casa" como ella decía; también nos lo cedía para vestir romanos, bandas... un local multiuso que con cariño limpiaba y colocaba desde después de las navidades para dejarnoslo a nuestra entera disposición. 
Su amor por nuestra hermandad ha sido infinito, al igual que su devoción a nuestros Sagrados Titulares; Nuestra Señora de la Clemencia te estará acompañando a la Casa del Padre, donde te recibirá el mismo Eccehomo de la Misericordia al que tantas veces rezaste.
Gracias Toñita, por tu colaboración, por tu caracter y, sobre todo, por tu cariño hacia todos nosotros.
D. E. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario