Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Preparativos para la Procesión Magna del 14 de Septiembre.

A día de hoy podemos decir, desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, que el cupo de participantes para la magna lleva cerrado, practicamente, una semana. Agradecemos a todos nuestros cofrades, una vez mas, su implicación en cada actividad que esta Cofradía organiza. Ahora solo queda preparar los últimos detalles y rezar a nuestros Sagrados Titulares para que el tiempo nos acompañe.
Varias cosas que debemos recordar:
  • El viernes 13, a las 21:00 horas, se procederá a trasladar el trono del Santísimo Eccehomo desde la Misericordia hasta la calle Antonio Bas (al lado del almacén de las andas que dispone la Xunta de Cofradías) que será guardado en el almacén de Instalaciones Veiga.
  • El sábado se comenzará a las 09:00 horas el montaje de todos los pasos en la plaza de Jacinto Calvo (donde se instala la carpa que aloja la Antesala de un Museo en Semana Santa) ayudándonos todos a trasladar los enseres de las distintas cofradías hasta ese lugar.
  • Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los participantes de la procesión podrán ir accediendo a la Casa de la Juventud (OJE) para revestirse con los hábitos. Se llevará zapato y calcetín negro.
Nuevamente, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario