Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

Cerradas las bandas para nuestra Procesión de 2017.

Os presentamos las bandas que nos acompañarán en esta Semana Santa. Son las siguientes:

BANDA "NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA" DE VIVEIRO.
Por deferencia, la ponemos en el primer lugar de esta noticia, aunque sería inconcebible no contar con ella, ya que con ella compartimos casa, y es nuestra referencia musical para el acompañamiento del Santísimo Eccehomo, la quinta vara que lleva este paso. Gracias a todos y cada uno de sus componentes, por su buen hacer y su entrega para con esta hermandad.
XOVEN BANDA DE NARÓN
Será la agrupación que este año acompañe el paso de Nuestra Señora de la Clemencia y, por tanto, cierre el cortejo procesional. Una banda formada por jóvenes, de las denominadas en el mundillo cofrade como de "plantilla completa", en contraposición a bandas de CCTT y a las Agrupaciones Musicales.

BANDA "SAN INOCENCIO" DE BURELA
Es la que abrirá nuestro cortejo proceional, compuesta por instrumentos variados tales como gaitas, cornetas, trompetas, lira, tambores... una agrupación diferente, pero muy apropiada para ocupar este puesto.
Las tres son las que forman la plantilla musical de nuestra hermandad para este año 2017. Esperemos que sean del agrado de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario