Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Nuestra Semana Santa ya es de Interés Turístico Internacional.

Hoy por la tarde conocíamos la noticia: nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. Un camino empezado hace tiempo, pero que, poco a poco, se llegó a conseguir: la primera Semana Santa que ostenta este título en Galicia y norte de España y la primera Fiesta de Interés Turístico Internacional de la provincia de Lugo.
Pero todo esto no sería posible sin todo un pueblo que ama su Semana Mayor. Un pueblo que se vuelca con sus tradiciones. Un pueblo que arrima siempre el hombro. 
A los cofrades de todas y cada una de las ocho fraternidades. A todos aquellos que participais de una u otra manera en la organización de cada acto. A todos los que la disfrutais desde aceras y balcones. A todos los que, siempre que teneis oportunidad, publicitais y os enorgulleceis de nuestra Semana Santa. 
Esto es gracias a todos vosotros, a vuestra colaboración, sin la cual nada de esto sería posible. Os pedimos que, en acción de gracias, hagais una oración a nuestros Sagrados titulares, el Santisimo Eccehomo de la Misericordia y su Santa Madre Nuestra Señora de la Clemencia.
Enhorabuena Viveiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario