Páginas

sábado, 9 de abril de 2022

Presentación del Proyecto de la Corona para Ntra. Sra. de la Clemencia

Llegó el esperado día de Sábado de Pasión, adentrados de lleno en una Semana Santa que se celebrará casi con normalidad.

Y nuestra cofradía llega cargada de novedades acumuladas en estos años que fueron pasando de forma interior y que por fin pueden alcanzar llegar al exterior. Todas estas novedades serán presentadas y bendecidas en esta jornada, víspera de Domingo de Ramos; insignias, candelabros, restauración del Trono del Smo. Eccehomo... 

Pero si hay un proyecto que nos hace especial ilusión es este que presentamos: la Corona de la Virgen de la Clemencia. Y lo haremos recaudando piezas y joyas en desuso de plata y oro que cualquier persona podrá donar para hacer realidad esta Ofrenda Mariana. Pra ello contamos con la inestimable colaboración de diversos establecimientos tales como: Peluquería Conchita (Celeiro), Electricidad Candela (Viveiro), Framacia de Sara Varela (Viveiro), Hotel Urban (Viveiro), Tejidos Irimia (Viveiro) y Peluquería Goreti (Cantarrana), donde se recaudará todo aquello que los fieles deseen entregar; también se recogerán en las MM. Concepcionistas y en la Sacristía de la Capilla de la Misericordia; a éstos se podrán sumar otros puntos de recogida más adelante.

Os esperamos a las 12:00 de este Sábado de Pasión en nuestra Capilla Procesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario